Warning: The magic method Bridge\Shortcodes\Lib\ShortcodeLoader::__wakeup() must have public visibility in /home/u234556023/domains/asistenciatecnicacamps.es/public_html/wp-content/plugins/bridge-core/modules/shortcodes/lib/shortcode-loader.php on line 27
Servicio técnico televisores Philips Valencia - Asistencia Técnica Camps
 

Servicio técnico televisores Philips Valencia

Servicio técnico televisores Philips Valencia

Profesionales del servicio técnico de televisores Philips en Valencia

Sabemos que en la mayoría de hogares, por no decir en todos, hay un televisor y ahora hasta en las oficinas o negocios son fundamentales porque también pueden ser considerados como una herramienta de trabajo. Por eso necesita una empresa de confianza para solicitarle el servicio técnico de televisores Philips en Valencia. ¡Y esos podemos ser nosotros!

Desde hace más de 20 años en Asistencia Técnica Camps nos dedicamos a ofrecer el servicio de reparación de televisores en Valencia, contamos con personal altamente capacitado y que tiene la profesionalidad que se necesita para dar las soluciones específicas al problema que pueda estar presentando el equipo en el menor tiempo posible y con garantía de reparación. 

Queremos dejar claro que nuestros profesionales le van a ayudar con cualquier tipo de equipo, desde Smart TV, hasta televisores LCD, LED o Plasma. Además, contamos con servicio a domicilio lo que representa mayor comodidad para usted, ya que no tendrá que desplazarse con su televisor, somos nosotros los que llegaremos al lugar que nos indique para hacer la reparación, como arreglar desperfectos, averías o sustitución de piezas, también puede solicitar el servicio técnico para realizar mantenimientos.

Por otra parte, es importante que sepa que en Asistencia Técnica Camps puede pedir un presupuesto personalizado sobre el servicio técnico de televisores Philips en Valencia, de esta manera también queremos demostrarle que va a tener el mejor precio y un trabajo serio, rápido, de calidad y garantizando.

Cuando solicita el técnico de Asistencia Técnica Camps sabe que puede contar con beneficios como:

  • Profesionales altamente capacitados y especializados.
  • Asesoramiento de parte de nuestro personal.
  • Servicio a domicilio.
  • Presupuesto personalizado y sin compromiso.
  • Los mejores precios.
  • Calidad y garantía.
  • Atención rápida.
  • Trabajamos tanto en la capital como en el área metropolitana de Valencia.

Con todo lo anterior esperamos que nos tenga en cuenta como la opción principal para realizar el servicio técnico de sus televisores Philips en Valencia, recuerde que tener estos aparatos con el mejor funcionamiento podrá alargarles su vida útil y en caso de necesitar reparaciones, nosotros reemplazamos de ser necesario las piezas por unas de gran calidad, lo que le permitirá tener su televisor por mucho más tiempo.

Por último, queremos mencionar que en Asistencia Técnica Camps también podemos ayudarle con el servicio técnico de otros aparatos tecnológicos o electrodomésticos como: monitores, video, DVD, Hi-Fi, aire acondicionado, microondas de las principales marcas: Sony, Samsung, Panasonic, Grunding, Basic Line, JVC, Loewe, Toshiba y Philips.

En caso de necesitar asesoramiento, no dude en contactarnos, puede llamarnos a los teléfonos 686 68 22 39 – 96 374 36 55, otra opción es que nos escriba a través del correo electrónico asistencia.frc@gmail.com.

Si desea, también puede visitarnos en C/ Felipe Salvador, 3 Bajo 46022 Valencia, en los siguientes horarios: de lunes a viernes en la mañana de 09:00 a 14:00 y en la tarde de 16:00 a 20:00. 

¡Deje en nuestras manos el servicio técnico de televisores Philips en Valencia!

Contáctanos