Warning: The magic method Bridge\Shortcodes\Lib\ShortcodeLoader::__wakeup() must have public visibility in /home/u234556023/domains/asistenciatecnicacamps.es/public_html/wp-content/plugins/bridge-core/modules/shortcodes/lib/shortcode-loader.php on line 27
Servicio técnico televisores Sony Valencia - Asistencia Técnica Camps
 

Servicio técnico televisores Sony Valencia

Servicio técnico televisores Sony Valencia

Te ofrecemos servicio técnico de televisores Sony en Valencia

Tener una empresa de confianza que preste servicio técnico de televisores Sony en Valencia se convierte en algo fundamental, ya que en la actualidad, los televisores son ese aparato fundamental que hay en un hogar y hasta en una oficina, ya que gracias a sus diferentes conexiones nos permite tener una pantalla adicional para el ordenador, también se convierten en el protagonista gracias a los servicios de cable y a los de streaming por suscripción y sin duda, puede ser el favorito de los gamers. 

En Asistencia Técnica Camps nos dedicamos a ofrecer el servicio de reparación de televisores desde hace más de 20 años y contamos con el personal técnico altamente cualificado, que tiene la profesionalidad que se necesita para reparar o hacer el mantenimiento al equipo; gracias a sus amplios conocimientos en este sector, también podrán dar las soluciones específicas al problema que pueda estar presentando su televisor en el menor tiempo posible y con garantía. 

Además de ofrecer el mejor servicio técnico, también pensamos en la comodidad para cada uno de nuestros clientes, por esta razón tenemos servicio a domicilio para que no tenga que transportar el equipo con todos los inconvenientes que esto puede generar, nos parece más oportuno que nuestro personal llegue hasta el lugar que nos indica para realizar el trabajo. 

Tenga en cuenta que la experiencia y las capacidades de nuestros profesionales les permite trabajar con cualquier tipo de equipo desde Smart TV, hasta televisores LCD, LED o Plasma y el servicio técnico puede ser para reparaciones como arreglar desperfectos, averías o sustitución de piezas, también puede solicitar su mantenimiento.

De igual manera queremos que tenga la confianza de contratar nuestro trabajo, por eso ponemos a su disposición la opción de solicitar un presupuesto personalizado sobre el servicio técnico de televisores Sony en Valencia, así se dará cuenta que tenemos el mejor precio con la calidad que estos casos requieren.

Para nosotros también es importante que sepa que en Asistencia Técnica Camps podemos ayudarle con el servicio técnico de otro tipo de aparatos tecnológicos o electrodomésticos como: monitores, video, DVD, Hi-Fi, aire acondicionado, microondas de las principales marcas: Sony, Samsung, Panasonic, Grunding, Basic Line, JVC, Loewe, Toshiba y Philips.

Si tiene alguna duda o quiere saber más de los servicios que podemos ofrecerle, no dude en contactarnos. Nuestro personal estará dispuesto a darle el asesoramiento que necesite, puede llamarnos a los teléfonos 686 68 22 39 – 96 374 36 55, otra opción es que nos escriba a través del correo electrónico asistencia.frc@gmail.com.

También puede visitarnos si así lo quiere, nos encuentra en C/ Felipe Salvador, 3 Bajo 46022 Valencia, en los siguientes horarios: de lunes a viernes en la mañana de 09:00 a 14:00 y por la tarde de 16:00 a 20:00. 

Recuerde que nosotros podemos ser la mejor opción si necesita servicio técnico de televisores Sony en Valencia y la profesionalidad del trabajo es insuperable.

¡Elíjanos para que su televisor tenga mayor vida útil!

Contáctanos