Warning: The magic method Bridge\Shortcodes\Lib\ShortcodeLoader::__wakeup() must have public visibility in /home/u234556023/domains/asistenciatecnicacamps.es/public_html/wp-content/plugins/bridge-core/modules/shortcodes/lib/shortcode-loader.php on line 27
Es mejor una televisión de pantalla plana o curva - Asistencia Técnica Camps
 

Es mejor una televisión de pantalla plana o curva

Es mejor una televisión de pantalla plana o curva

Es mejor una televisión de pantalla plana o curva

Quizá te hayas preguntado alguna vez, desde que salieron las pantallas curvas, si son más recomendables que tu pantalla plana actual. Hace no tanto tiempo, te vendieron las pantallas planas como lo mejor del mercado, y ahora te piden cambiarla por algo en teoría mejor. Gracias a nuestro servicio técnico de televisiones LG en Valencia, te ayudamos a descubrir las ventajas y diferencias de cada opción. ¡Al final eliges tú!

Lo primero que debes tener en cuenta, es que la principal diferencia es la mayor amplitud de las pantallas curvas. Estas televisiones garantizan un mayor enfoque y capacidad de visión para el espectador, pues cubren la panorámica en su totalidad gracias a las curvas en los extremos. Mientras tanto, las pantallas planas cuentan con un centro de la atención en aquello que ocurre en el recuadro, sin desviarse. Desde nuestro servicio técnico de televisiones LG en Valencia te aconsejamos sobre una u otra si quieres mayor definición o mayor atención.

Por otra parte, es también bastante importante recordar que cada vez que pasa el tiempo las televisiones suelen ser más grandes. Es decir, una televisión de pantalla curva quizás ocupe más espacio que las anteriores de pantalla plana. Por tanto, siempre es necesario recordar que uno de estos productos puede ser muy eficiente por sus características y prestaciones, pero, ¿es realmente rentable?

Desde Asistencia Técnica Camps tenemos claro que cualquiera de las dos opciones de pantalla son buenas, pero siempre depende del espacio del usuario y su interés en un mayor rango de visión o no. Al final, se trata de una elección personal, pero nosotros estamos aquí para ayudarte y aconsejarte según tus gustos.