Warning: The magic method Bridge\Shortcodes\Lib\ShortcodeLoader::__wakeup() must have public visibility in /home/u234556023/domains/asistenciatecnicacamps.es/public_html/wp-content/plugins/bridge-core/modules/shortcodes/lib/shortcode-loader.php on line 27
La tecnología 4K - Asistencia Técnica Camps
 

La tecnología 4K

La tecnología 4K

La tecnología 4K

Cualquier empresa de reparación de televisores en Valencia recibe con carácter periódico consultas acerca de qué aparato comprar según sus necesidades. Cada vez son más los tecnicismos que encontramos dentro del sector, y ya es algo común hablar de cosas como tecnología 4K o HDR.

Pero aún hay gente a la que estos conceptos se le escapan. Por eso, los expertos en reparación de televisores en Valencia suelen aconsejar a sus clientes con precisión para que sepan qué están adquiriendo. En el siguiente post vamos a hablarte de la resolución estándar en los televisores modernos, la tecnología 4K.

En primer lugar, hemos de concretar que cuando hablamos de tecnología 4K nos estamos refiriendo a la resolución de nuestra televisión, también conocida como resolución ultra HD. Por lo tanto, este nuevo concepto viene a sustituir y mejorar el estándar que había hasta ahora de alta definición (HD).

En este sentido, y para ser más precisos, si anteriormente con un televisor full HD podíamos alcanzar una resolución de 1080 p, con la tecnología 4K se alcanza una resolución de 4096 x 2160 píxeles.

La diferencia, por tanto, es notoria, y esto lo comprobaremos fácilmente en la nitidez de la imagen así como en unos colores mucho más vivos. Podríamos decir que, en cuanto a términos de nitidez y resolución de la imagen se refiere, una televisión 4K es como tener cuatro veces una Full HD.

Gracias a esta imagen tan detallada y precisa que nos van a mostrar los televisores con esta tecnología, podremos apreciar detalles hasta ahora imperceptibles, como el sudor o el vello del brazo.

Si tienes alguna duda o necesitas ampliar información, puedes contactar con Asistencia Técnica Camps. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder atenderte, ofreciéndote para ello un trato cercano y personalizado, adaptándose siempre a aquello que necesites.