Warning: The magic method Bridge\Shortcodes\Lib\ShortcodeLoader::__wakeup() must have public visibility in /home/u234556023/domains/asistenciatecnicacamps.es/public_html/wp-content/plugins/bridge-core/modules/shortcodes/lib/shortcode-loader.php on line 27
Por qué se avería el televisor - Asistencia Técnica Camps
 

Por qué se avería el televisor

Por qué se avería el televisor

Por qué se avería el televisor

En la actualidad, resulta prácticamente imposible tener un televisor y que este no se estropee nunca. Es casi inevitable tener que llamar al servicio técnico para la reparación de televisores en Valencia. Pero ¿por qué se nos averían siempre la televisión y los demás aparatos electrónicos?

Existen expertos que dicen que todos los aparatos electrónicos están preparados para morir, y a esto se le conoce como obsolescencia programada, lo que quiere decir que los fabricantes de cualquier aparato electrónico los programan para que se mantengan en buen funcionamiento un tiempo limitado. La reparación de televisores en Valencia, así como del resto de electrónica, siempre es necesaria.

Entre algunos de los problemas más frecuentes que nos encontramos con nuestro televisor, suele ser el de no encenderse y puede haber dos motivos: el primero de ellos puede tratarse de un fallo en el transformador o en la fuente de la televisión. De esta manera, la corriente no llega a los circuitos y, por consiguiente, no llega nunca a encenderse.

El segundo motivo es que un cortocircuito en el inversor mayor hace que el sistema de protección no permita que esta se encienda.

Otros de los motivos de avería frecuentes suelen ser los problemas en la imagen a causa muchas veces del envejecimiento de las llamadas lámparas CCFL de la televisión, que hacen que el brillo de la pantalla disminuya poco a poco. También suele suceder que la imagen aparece rayada, por interferencia de algún otro aparato o por fallo de una columna de transistores.

En cualquier caso, siempre necesitaremos a un técnico que nos solucione el problema. Así que, si tienes alguna avería en tu televisor o cualquier aparato electrónico, no esperes más y acude ya a Asistencia Técnica Camps. Estaremos encantados de atenderte. Pídenos ya presupuesto.