Tengo una Smart TV y ahora qué

Tengo una Smart TV y ahora qué

Tengo una Smart TV y ahora qué

Hoy en día es muy común que todas las casas cuenten con una Smart TV. Lo primero a tener en cuenta al adquirirla es contar con un servicio fiable de reparación de tv en Valencia. Es muy usual que cuando adquirimos un dispositivo de este tipo, no sepamos sacarle el máximo partido. Partiendo de esta base, vamos a hacer un repaso de las distintas cosas que puedes hacer con una televisión inteligente y no sabías:

– Grabar tus programas en un pen drive: cuando disfrutes de la televisión a la carta y por alguna razón quieras hacer uso de ese contenido a posteriori, cabe la posibilidad de usar la función de grabación para que, automáticamente, quede almacenado en el dispositivo de memoria flash que hayas insertado. Es una solución si algún día no cuentas con conexión a internet para verlo en streaming.

– Haciendo un correcto uso del servicio de reparación de tv en Valencia y manteniéndola actualizada y en buen estado con una serie de aplicaciones, tendrás la posibilidad de controlar todo a través del smartphone como si fuera el mando a distancia.

– Cuando la Smart TV tiene cámara incorporada, o si se conecta adicionalmente, puedes realizar videollamadas con aplicaciones como Skype. Así estarás en contacto con personas de todo el mundo en cualquier momento.

– Escuchar música es toda una experiencia si descargas en la propia televisión aplicaciones como Spotify donde puedes tener tus playlist favoritas, e incluso con Youtube, disfrutando también de los videoclips o conciertos que prefieras en cada momento y sin coste alguno.

Con todas estas ideas, ya cuentas con todos los ingredientes para sacar el máximo partido a tu televisión, y si tienes cualquier tipo de consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Asistencia Técnica Camps estaremos encantados de brindarte todas las facilidades para que la experiencia con tu dispositivo sea muy satisfactoria.